Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Escabias Toro, Juana Natividad | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T16:21:21Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T16:21:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 19 (2021): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, número 19 pags. 61-80 | |
dc.identifier.issn | 2172-7457 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50868 | |
dc.description.abstract | Este artículo indaga en los mecanismos creativos más recónditos del dramaturgo José Moreno Arenas en relación con la concepción y elaboración de su última obra, Federico, en carne viva. La pieza supone un giro de ciento ochenta grados en el estilo de este veterano autor, una absoluta transformación de su escritura teatral que demanda una rigurosa observación y análisis. La semiótica y determinados conceptos que emergen de ella se presentan como la mejor herramienta para la tarea. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Siglo XXI. Literatura y Cultura Españolas | |
dc.title | Federico en carne viva: un cisma en el discurso del dramaturgo José Moreno Arenas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/sxxi.19.2021.61-80 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/5579 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 61 | |
dc.identifier.publicationissue | 19 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 80 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International