Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscabias Toro, Juana Natividad
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-12-10T16:21:21Z
dc.date.available2021-12-10T16:21:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas; Núm. 19 (2021): Siglo XXI. Literatura y cultura españolas, número 19 pags. 61-80
dc.identifier.issn2172-7457
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/50868
dc.description.abstractEste artículo indaga en los mecanismos creativos más recónditos del dramaturgo José Moreno Arenas en relación con la concepción y elaboración de su última obra, Federico, en carne viva. La pieza supone un giro de ciento ochenta grados en el estilo de este veterano autor, una absoluta transformación de su escritura teatral que demanda una rigurosa observación y análisis. La semiótica y determinados conceptos que emergen de ella se presentan como la mejor herramienta para la tarea.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSiglo XXI. Literatura y Cultura Españolas
dc.titleFederico en carne viva: un cisma en el discurso del dramaturgo José Moreno Arenas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/sxxi.19.2021.61-80
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sigloxxi/article/view/5579
dc.identifier.publicationfirstpage61
dc.identifier.publicationissue19
dc.identifier.publicationlastpage80
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem