Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Díez Paton, Eva | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2021-12-10T16:41:05Z | |
dc.date.available | 2021-12-10T16:41:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | BSAA arte; Núm. 87 (2021) pags. 235-256 | |
dc.identifier.issn | 2530-6359 | |
dc.identifier.issn | 1888-9751 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50890 | |
dc.description.abstract | Vizcaya se incorporó de manera tardía a la costumbre de mostrar el progreso de su industria y sus artes a través de la organización de exposiciones. La gestión de la primera Exposición Provincial y las consecuencias de su celebración reflejaron la especial coyuntura política y artística que vivía Vizcaya. Tras la abolición foral de 1876, la provincia inició una nueva etapa, de profundos cambios políticos, económicos y sociales, donde parte del discurso político vio en la cultura un medio para la definición de la identidad vasca. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | BSAA arte | |
dc.subject | Arte | |
dc.title | La Exposición Provincial de Vizcaya de 1882 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/bsaaa.87.2021.235-256 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/bsaaarte/article/view/4630 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 235 | |
dc.identifier.publicationissue | 87 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 256 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International