Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorMiranda Díaz, Alicia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:26:49Z
dc.date.available2014-07-08T12:26:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5093
dc.description.abstractLa autoestima es imprescindible para el desarrollo integral del alumno como persona. Es una cualidad básica para el éxito en las relaciones sociales, la superación de retos personales y los logros académicos. El desarrollo de la autoestima coincide en gran parte con la edad escolar, y depende mayormente de los contextos más cercanos al niño: la familia y la escuela. Es por ello que desde el colegio es un deber y una responsabilidad guiar al niño para la consecución de una autoestima sana. La presente propuesta didáctica persigue dicho objetivo a través de un plan de sesiones transversales y temporalizadas a lo largo de todo el curso académico. Dichas dinámicas están destinadas al segundo ciclo de Educación Primaria, y algunas de ellas se llevarán a cabo con un grupo de tercer curso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoestima en los niñoses
dc.subjectResponsabilidad del rendimiento (en educación)es
dc.subjectPsicopedagogía
dc.titlePropuesta para la mejora de la autoestima en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem