dc.contributor.advisor | Giráldez Hayes, Andrea | es |
dc.contributor.author | Monterrubio Nuñez, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T12:30:38Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T12:30:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5094 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta un estudio realizado con treinta y nueve maestras y maestros de infantil de algunas provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León (Segovia, Valladolid, Ávila, Zamora y León). Pretende obtener información acerca de la importancia de la canción tradicional para la enseñanza en las aulas de infantil. Dicha información se ha obtenido a través de cuestionarios cuyos resultados han sido analizados cuantitativamente. Los resultados muestran una actitud positiva de los maestros y maestras de Infantil ante la opción de seguir cultivando el patrimonio cultural, valorando las canciones tradicionales y poniéndolas en práctica en sus aulas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música popular (Canciones)-España | es |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza (Infantil) | es |
dc.title | El patrimonio musical en el marco educativo y la canción tradicional | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |