Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorPinilla Pastor, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-08T12:34:59Z
dc.date.available2014-07-08T12:34:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5095
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado pretende dar a conocer un enfoque distinto de las Actividades Físicas en el Medio Natural (AFMN) desde el punto de vista escolar reflejando las posibilidades educativas que estas incluyen. Se toma como referencia la perspectiva interdisciplinar de este tipo de actividades demostrando su valor educativo y su interrelación con las distintas áreas curriculares y temas transversales. Se diseña un proyecto de intervención educativa fundamentado en la orientación deportiva escolar abordada desde un tratamiento interdisciplinar en la que es necesaria la intervención de varias áreas curriculares y la participación de diferentes docentes, todo ello a través de una metodología basada en el aprendizaje experiencial que favorece el aprendizaje significativo del alumnado. Dicho proyecto intenta fomentar la práctica de AFMN en la escuela y capacitar al alumnado de los conocimientos y valores que éstas ofrecen llevando a cabo una educación interdisciplinar y global.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEducación ambientales
dc.titleActividades físicas en el medio natural. Tratamiento interdisciplinar de un proyecto de orientación deportiva en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem