dc.contributor.advisor | Salgado Escorial, María Del Carmen | es |
dc.contributor.author | Romero Ortiz, María Ángeles | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-08T12:44:47Z | |
dc.date.available | 2014-07-08T12:44:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5097 | |
dc.description.abstract | La expresión plástica es un lenguaje a través del cual los niños comunican y expresan sus vivencias, emociones y su realidad. Veremos que nos quieren decir los niños a través de sus dibujos, cómo evoluciona la Expresión Plástica durante la etapa de infantil y cómo la escuela será el centro de este desarrollo incluyéndola en el currículum de la Educación Infantil.
Por otra parte se quiere acercar la cultura al aula a través de los museos, ya sea realizando salidas o a través de las nuevas tecnologías de la información y comunicación: los museos virtuales | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Museos-Aspecto educativo | es |
dc.subject | Expresión plástica | es |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza (Infantil) | |
dc.title | Un museo en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |