• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50988

    Título
    Actividades en el ámbito de la Tecnología para el desarrollo específico de las habilidades blandas. Plan de Acción Tutorial
    Autor
    Gutiérrez Alonso, Bárbara
    Director o Tutor
    Martín García, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Las habilidades blandas son, en la actualidad, un requisito imprescindible para acceder con éxito al mercado laboral y, sin embargo, no se contemplan como parte del currículo educativo de forma específica. Es por ello, que en este Trabajo Fin de Máster se plantea la inclusión del trabajo de las habilidades blandas como parte de la educación integral de los alumnos. Para ello, se realiza una revisión de los estudios existentes sobre el término, para poder dar una definición y clasificación propias, adaptadas al contexto educativo. Además, se propone su inserción a través de la acción tutorial, para lo que se elabora un Plan de Acción Tutorial en el que se incluyen actividades diseñadas específicamente con el objetivo de trabajar las habilidades blandas en el aula.
     
    Soft skills are currently a requirement for a successful access to labour market, but they are not yet specifically considered as part of the educational curriculum. That is the reason for proposing the inclusión of soft skills as part of full education of students in this thesis. To do this, it is have been made a review of previous studies on the term, in order to define our own definition and classification, adapted to the educational context. In addition, its insertion is proposed throught the tutorial action, drawing up a Tutorial Action Plan, which includes activitis specifically designed with the aim of working on soft skills in the classroom.
    Palabras Clave
    Habilidades blandas
    Tecnología
    Plan de Acción Tutorial
    Departamento
    Departamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/50988
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G1523.pdf
    Tamaño:
    2.079Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10