Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51005
Título
La inteligencia cultural. Una aproximación a la negociación en Japón
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Comercio Exterior
Resumen
Se constata la relevancia de la inteligencia cultural, definida como
la capacidad de adaptarse y relacionarse con otras culturas diferentes, encontrando el modo más
adecuado y eficaz de negociar con personas de culturas diferentes.
Conocer los elementos culturales del país con el cual negociamos, y adaptarnos a ellos,
nos hace capaces de llevar a cabo nuestras operaciones de negociación de una manera eficaz y
exitosa.
Por ello, este trabajo trata sobre el tema de la inteligencia cultural y su aplicación en el
protocolo de los negocios en Japón.
Materias (normalizadas)
Japón-Usos y costumbres-Aspecto económico
Actitud (PsicologíaI-Aspecto económico
Palabras Clave
Inteligencia cultural
Materia
Japón
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional