• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5111

    Título
    Competencia en comunicación lingüística y educación musical en Infantil
    Autor
    Barcenilla Sáiz, María
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo pretende analizar en qué grado afecta la música al desarrollo de la competencia lingüística a través de una propuesta didáctica. Estará constituido por una parte teórica basada en una serie de documentos de referencia. Así como una de propuesta didáctica que será llevada a cabo en un aula de Educación Infantil, en el aula de 3 años, en el colegio C.E.I.P. Villalpando. Se intentará saber en qué grado afecta la música al desarrollo de las competencias lingüísticas de los niños, más concretamente cómo afecta al vocabulario y a la fluidez verbal. La unidad didáctica que constará de una serie de actividades centradas en la canción adecuadas a su edad. Consistirá en un vocabulario específico que pretendo que interioricen y utilicen en su vida diaria. Ciertamente, estas actividades estarán adecuadas a su nivel evolutivo.
    Materias (normalizadas)
    Competencia comunicativa (Lingüística)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5111
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.445.pdf
    Tamaño:
    906.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10