• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5116

    Título
    Educar las emociones en Educación Primaria
    Autor
    Martín Rodríguez, Patricia
    Director o Tutor
    Castellanos Ortega, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado, se pretende en primer lugar realizar una pequeña investigación sobre la educación emocional, basándonos en una fundamentación teórica y en una revisión bibliográfica. Se plantea una propuesta de intervención en el centro, propuesta principalmente en la etapa de Educación Primaria, aunque también expondremos, a modo de ejemplo, algunas actividades en el resto de etapas. Esta propuesta está ubicada dentro del Plan de convivencia del centro, con la posibilidad de formar parte dentro de un Plan de Innovación Educativa. Para su puesta en marcha se expone la metodología y diseño a llevar. Seguidamente pasamos a ver la puesta en práctica de esta propuesta, planteando las diferentes actividades a llevar a cabo por toda la comunidad educativa. A continuación se expondrán las consideraciones finales, conclusiones y recomendaciones. Finalmente haremos referencia a la bibliografía consultada, así como a la incorporación de una serie de anexos.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Niños - Problemas afectivos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B.476.pdf
    Tamaño:
    7.720Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10