Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Carabias Galindo, David | es |
dc.contributor.author | Matesanz Gómez, Adrián | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T10:21:58Z | |
dc.date.available | 2014-07-10T10:21:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5117 | |
dc.description.abstract | Este trabajo replantea los contenidos y objetivos que persigue la Educación Musical. Es necesario volver al principio, obteniendo respuestas desde la base para comprender el rol de la música como disciplina artística en nuestra sociedad. De este modo se podrá abordar de un modo más eficaz la Educación Musical, acercando esta de un modo veraz al alumnado con el fin de que estos puedan extrapolar su aprendizaje a su vida cotidiana, formando así parte del ámbito cultural no solo como espectadores, si no como productores. Para ello se utilizará la composición, donde los alumnos puedan utilizar la música como medio de expresión real, teniendo la oportunidad de contar lo que ellos consideren oportuno y siendo participes y autores del mensaje musical. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y Enseñanza | es |
dc.subject | Composición (Música)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La composición como medio de expresión en el aula de música | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International