Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorMatesanz Gómez, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T10:21:58Z
dc.date.available2014-07-10T10:21:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5117
dc.description.abstractEste trabajo replantea los contenidos y objetivos que persigue la Educación Musical. Es necesario volver al principio, obteniendo respuestas desde la base para comprender el rol de la música como disciplina artística en nuestra sociedad. De este modo se podrá abordar de un modo más eficaz la Educación Musical, acercando esta de un modo veraz al alumnado con el fin de que estos puedan extrapolar su aprendizaje a su vida cotidiana, formando así parte del ámbito cultural no solo como espectadores, si no como productores. Para ello se utilizará la composición, donde los alumnos puedan utilizar la música como medio de expresión real, teniendo la oportunidad de contar lo que ellos consideren oportuno y siendo participes y autores del mensaje musical.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y Enseñanzaes
dc.subjectComposición (Música)-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa composición como medio de expresión en el aula de músicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem