• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5119

    Título
    Iniciación al lenguaje musical en la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Miguel Sacristán, Margarita
    Director o Tutor
    Montes Arribas, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata de dar a conocer la gran influencia que la educación musical tiene en el proceso de aprendizaje en la etapa de Educación Infantil. Dada la importancia que la educación musical tiene en el desarrollo integral del niño, no solo en el desarrollo de ciertas habilidades musicales, se hace necesario conocer la influencia que las actividades musicales tienen en el desarrollo motor, la capacidad lingüística, el pensamiento conceptual abstracto, las habilidades sociales y la creatividad del niño. Una vez conocida la importancia que la educación musical tiene en el desarrollo integral del niño en esta edad, nos introduciremos en el mundo del lenguaje musical, como iniciar al niño en el aprendizaje de los elementos de dicho lenguaje y que se trabajará para la enseñanza y construcción del mismo el cual quedará reflejado en el proyecto de aprendizaje. Por último, se dará a conocer las conclusiones obtenidas tras la realización de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5119
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.479.pdf
    Tamaño:
    1.944Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10