Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216
Título
El impacto de la Pandemia en el consumo de comercio electrónico: cambios en la confianza del consumidor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En el momento de la realización de este trabajo de investigación, la sociedad mundial se
encuentra en un contexto de pandemia global, que ha supuesto una serie de cambios profundos
tanto en la manera de pensar de las personas como en sus hábitos y maneras de vivir. El virus del
SARS-CoV-2 ha supuesto el cierre de fronteras, aislamiento y todo tipo de dificultades a la libre
circulación de personas y mercancías. La humanidad no estaba preparada para una situación
como la que estamos viviendo actualmente, pero se ha adaptado y ha encontrado en la
tecnología un buen aliado para poder sobrellevar e intentar mitigar los efectos distanciadores de
la Pandemia. Una de estas herramientas ha sido el comercio electrónico, el cual permite acercar
todo tipo de bienes y servicios a los hogares de los consumidores a pesar de la distancia, del
aislamiento y de las condiciones externas, variables que son capaces de condicionar fuertemente
al comercio tradicional pero que, sin embargo, el comercio online puede presumir de superarlas
con éxito.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Comercio electrónico-Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
Palabras Clave
Comercio en red
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional