• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216

    Título
    El impacto de la Pandemia en el consumo de comercio electrónico: cambios en la confianza del consumidor
    Autor
    Caminero Fernández, Daniel
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    En el momento de la realización de este trabajo de investigación, la sociedad mundial se encuentra en un contexto de pandemia global, que ha supuesto una serie de cambios profundos tanto en la manera de pensar de las personas como en sus hábitos y maneras de vivir. El virus del SARS-CoV-2 ha supuesto el cierre de fronteras, aislamiento y todo tipo de dificultades a la libre circulación de personas y mercancías. La humanidad no estaba preparada para una situación como la que estamos viviendo actualmente, pero se ha adaptado y ha encontrado en la tecnología un buen aliado para poder sobrellevar e intentar mitigar los efectos distanciadores de la Pandemia. Una de estas herramientas ha sido el comercio electrónico, el cual permite acercar todo tipo de bienes y servicios a los hogares de los consumidores a pesar de la distancia, del aislamiento y de las condiciones externas, variables que son capaces de condicionar fuertemente al comercio tradicional pero que, sin embargo, el comercio online puede presumir de superarlas con éxito.
    Materias (normalizadas)
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico
    Palabras Clave
    Comercio en red
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51216
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-267.pdf
    Tamaño:
    3.046Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10