• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51217

    Título
    Comercio electrónico: Origen, evolución y Tendencias
    Autor
    Carranza Rodríguez, Eduardo
    Director o Tutor
    Prada Moraga, Manuel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    El motivo por el cuál he decidido tratar el tema del comercio electrónico es que me parece un tema apasionante y en cambio continuo, la cantidad de información que existe sobre el E-Commerce es inconmensurable, siempre se puede aprender cosas nuevas de este sector, dándote cuenta la evolución que ha tenido en los últimos años, y lo que queda aún por hacer. Decir que en este trabajo de fin de grado me he centrado en hacer un análisis más teórico en lo que a contenido se refiere, investigando y extrayendo información de diferentes páginas web y blog online he realizado un análisis global del comercio electrónico, hitos importantes en información a tener en cuenta para su buen entendimiento. He dividido está exposición en cuatro partes.
    Materias (normalizadas)
    Comercio electrónico-Siglo XXI
    Palabras Clave
    e-commerce
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51217
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-268.pdf
    Tamaño:
    3.558Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10