• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244

    Título
    Twitch: la revolución del streaming
    Autor
    Álvarez Martínez, Ester
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Résumé
    Hoy en día las redes sociales son un elemento común en la vida de todos los jóvenes españoles, aspecto que se ha visto incrementado por la llegada del confinamiento domiciliario causado por el Covid-19. Un ejemplo de estas plataformas es Twitch, red social destinada a la transmisión de vídeos en directo y principal tema que se trata en el presente trabajo. A través de un estudio empírico realizado sobre una muestra de jóvenes usuarios de medios sociales, se pretende entender los motivos por los que dichos internautas utilizan las redes sociales y que percepción se tiene de la publicidad en cada plataforma. Y en particular, como se percibe Twitch, el conocimiento de las marcas y streamers que aparecen en dicha plataforma y el tipo de contenido que más se visualiza.
     
    Nowadays social networks are a common element in the life of all young Spaniards, an aspect that has been increased by the arrival of the house confinement caused by the Covid-19. An example of these platforms is Twitch, a social network intended for the transmission of live videos and the main topic covered in this work. Through an empirical study carried out on a sample of young users of social media, it is intended to understand the reasons why these Internet users use social networks and how advertising is perceived on each platform. And in particular, as Twitch is perceived, the knowledge of the brands and streamers that appear on that platform and the type of content that is most visualized.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Consumidores - Internet
    COVID-19 (Enfermedad)
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Twitch
    Redes sociales
    Streaming
    Transmisión en directo
    Publicidad
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51244
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-1222.pdf
    Tamaño:
    768.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10