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dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorMuñoz Enríquez, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-12T09:41:47Z
dc.date.available2022-01-12T09:41:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51252
dc.description.abstractEl Síndrome de Down es una anomalía asociada a un exceso de material genético en el par de cromosomas 21. Esta alteración conlleva una serie características físicas, cognitivas y psicomotrices propias. Para reducir las desventajas de las personas con Trisomía 21, y favorecer su progreso personal y cognitivo, podemos emplear la música como recurso pedagógico, debido a los múltiples beneficios que esta tiene en el desarrollo del niño y en los procesos cognitivos. Para mostrar y evaluar los beneficios de la música en personas con Síndrome de Down, se crea una propuesta de intervención inclusiva. Este proyecto, basado en la música, se centra en los ámbitos en los que el niño, con Trisomía 21, tiene carencias, al mismo tiempo que busca que el alumnado adquiera los contenidos propios de su etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSíndrome de Downes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleLa música como herramienta inclusiva en el Síndrome de Down. Una propuesta de intervención para Educación Infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco6102.03 Deficiencia Mentales
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


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