Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255
Título
Creación y construcción de una marca propia de moda
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Se trata de un proyecto en el que, analizando marcas parecidas con valores similares, se crea una propia desde cero analizando y teniendo en cuenta las necesidades del público actual. De esta forma, se pretende dar a conocer como una marca sostenible y comprometida con el medio ambiente cuyo punto
inicial de venta se encuentra en el medio online, estableciendo previamente una serie de objetivos que a la empresa le gustaría alcanzar en un periodo de tiempo definido.
Asimismo, con la finalidad de crear una marca, además de diferente, reconocible y memorable, se realiza un proceso creativo y visual donde se diseña el logotipo, entre otros, así como sus diferentes aplicaciones. Además, se diseñan la página web y se hace una simulación del aspecto que tendrían las
redes sociales, todo ello con el fin de calar en el público de manera apasionada.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Moda
Sostenibilidad
Branding corporativo
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Files in questo item
