• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255

    Título
    Creación y construcción de una marca propia de moda
    Autor
    Borreguero Jiménez, Blanca
    Director o Tutor
    Moreno Palacios, BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Se trata de un proyecto en el que, analizando marcas parecidas con valores similares, se crea una propia desde cero analizando y teniendo en cuenta las necesidades del público actual. De esta forma, se pretende dar a conocer como una marca sostenible y comprometida con el medio ambiente cuyo punto inicial de venta se encuentra en el medio online, estableciendo previamente una serie de objetivos que a la empresa le gustaría alcanzar en un periodo de tiempo definido. Asimismo, con la finalidad de crear una marca, además de diferente, reconocible y memorable, se realiza un proceso creativo y visual donde se diseña el logotipo, entre otros, así como sus diferentes aplicaciones. Además, se diseñan la página web y se hace una simulación del aspecto que tendrían las redes sociales, todo ello con el fin de calar en el público de manera apasionada.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Moda
    Sostenibilidad
    Branding corporativo
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51255
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1742.pdf
    Tamaño:
    18.00Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10