• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256

    Título
    Caja Negra: proyecto de campaña experiencial para la sensibilización sobre los trastornos de ansiedad
    Autor
    Dequidt Fraga, Paula
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    No se le está dando a la salud mental la importancia que requiere como problema social. Cada día son más las personas que padecen algún tipo de trastorno de ansiedad. Resulta vital para la sociedad aportar visibilidad, educación y sensibilización sobre este asunto. Para tratar de contribuir a dar visibilidad a este tipo de trastorno se crea el proyecto “Caja Negra”, que consiste en la campaña publicitaria de street marketing “Lo que no ves” para hacer llegar este mensaje a los espectadores a través de la empatía, invitándolos a vivir durante unos minutos una experiencia en la que sentirán dicho trastorno de manera real para entenderlo mejor.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    61 Psicología
    Palabras Clave
    Salud mental
    Trastornos de la ansiedad
    Enfermedad mental
    Street marketing
    Campaña de sensibilización
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51256
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1743.pdf
    Tamaño:
    2.532Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10