• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5127

    Título
    Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora
    Autor
    Gómez Cañas, Mónica
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado persigue el objetivo de comprobar si determinada metodología es efectiva a la hora de trabajar la comprensión lectora. Diferentes informes referentes al nivel educativo, como PIRLS (2011), muestran el escaso nivel de comprensión lectora de nuestros alumnos en la actualidad y, como futuros docentes, creemos necesario investigar sobre cómo mejorar este aspecto tan importante de la educación. Para ello, comenzamos recopilando la información existente hasta el momento sobre comprensión lectora, enfocándola hacia la metodología de trabajo basada en la Taxonomía de Barret. A continuación, se presenta la intervención llevada a cabo en el 2º curso de Educación Primaria, los resultados obtenidos en las pruebas de evaluación realizadas y las conclusiones que esta investigación nos aporta.
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Comprensión
    Lectura-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5127
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.465.pdf
    Tamaño:
    2.492Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10