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dc.contributor.advisorGutiérrez Cillán, Jesús es
dc.contributor.authorBarrigón Fernández, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-12T17:08:43Z
dc.date.available2022-01-12T17:08:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51293
dc.description.abstractEl running es una práctica deportiva que consiste en salir a correr. En este trabajo se aborda el estilo de vida, tanto de corredores como no corredores y sus motivaciones para correr o no, en función del sexo y la edad para corredores y no corredores, y teniendo en cuenta el nivel del corredor, la intensidad con la que salen a correr y el tipo de running únicamente para los corredores. En este deporte, el calzado es un factor muy importante para poder realizarlo de manera satisfactoria y segura. Es por ello, que el presente trabajo trata de realizar una breve descripción de la tipología de los consumidores de este tipo de calzado y una recopilación de factores y variables, estudiando cómo afectan en su decisión de compraes
dc.description.abstractRunning is a sport that consists of going for a run. This paper addresses the lifestyle of both runners and non-runners and their motivations for running or not, based on gender and age for runners and non-runners, and taking into account the level of the runner, the intensity with the runners go out for a run and the type of running only for runners. In this sport, footwear is a very important factor to be able to do it in a satisfactory and safe way. That is why the present work tries to make a brief description of the typology of consumers of this type of footwear and a compilation of factors and variables, studying how they affect their purchase decision.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalzado - Industriaes
dc.subjectConsumidores - Calzadoes
dc.subjectDeporteses
dc.subject.classificationRunninges
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titleEl running. Actitudes y comportamientos de corredores y no corredores.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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