Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorGómez Jiménez, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-10T13:56:43Z
dc.date.available2014-07-10T13:56:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5130
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre la Educación de las Artes Plásticas y su práctica en el Sistema Educativo Español. Así como la importancia de la misma para el desarrollo evolutivo de los alumnos. Las metodologías que se deben emplear son las que permiten a los alumnos participar activamente en el proceso de enseñanza- aprendizaje. En esta línea planteo un proyecto de comprensión basado en Inteligencias Múltiples, para trabajar el arte abstracto desde diferentes perspectivas. En definitiva, este trabajo trata de mostrar diferentes alternativas a la tradicional metodología empleada en el Área Curricular de Artes Plásticas y de plantear un proyecto que permita el desarrollo de las diferentes capacidades y destrezas de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectNiños-Inteligenciaes
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.titleLas artes plásticas en Educación Primaria. Un proyecto para fomentar las capacidades y destrezas, basado en Inteligencias Múltiples.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem