Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz-Emparanza Almoguera, Miguel es
dc.contributor.advisorPeque Leoz, Iñigo de es
dc.contributor.authorHernández Hompanera, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-12T19:00:59Z
dc.date.available2022-01-12T19:00:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51312
dc.description.abstractNo contiene resumenes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl sonido como motor narrativo dentro del cine de Andréi Tarkovsky: Stalkeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Historia y Ciencias de la Músicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem