Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz-Emparanza Almoguera, Miguel | es |
dc.contributor.advisor | Peque Leoz, Iñigo de | es |
dc.contributor.author | Hernández Hompanera, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-12T19:00:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-12T19:00:59Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51312 | |
dc.description.abstract | No contiene resumen | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El sonido como motor narrativo dentro del cine de Andréi Tarkovsky: Stalker | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Historia y Ciencias de la Música | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional