dc.contributor.advisor | Martínez Scott, Suyapa | es |
dc.contributor.author | González-Iglesias Aguerralde, Chitina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-10T14:59:14Z | |
dc.date.available | 2014-07-10T14:59:14Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5132 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Grado consiste en un estudio de casos en el que se trata de analizar y valorar el Prácticum de los Grados de Educación Infantil y Primaria en una escuela rural en Ghana. Para ello, comenzaremos con un marco teórico que consta de una breve descripción de este país, seguido de una revisión de las características del Prácticum y finalizaremos con un recorrido teórico sobre la Cooperación al Desarrollo y su relación con la Universidad. A continuación se describe la metodología empleada, la exposición de los resultados y sus conclusiones finales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación-Paises en vias de desarrollo | es |
dc.subject | Cooperación internacional-Desarrollo económico | es |
dc.title | Análisis de la experiencia de prácticas en Larabanga (Ghana) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |