• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350

    Título
    Plan de social media marketing para Valladolid Foodies y Mahou.
    Autor
    de la Fuente Alonso, Sandra
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El uso de las redes sociales va en aumento y el número de usuarios y empresas presentes en ellas también. Con esta nueva generalización, muchas marcas se ven obligadas a modificar su estrategia de comunicación para tener una buena presencia entre el público deseado. Este fue el caso de las marcas Valladolid Foodies y Mahou, quienes se plantearon visibilizar sus contenidos e interactuar con sus clientes mediante estrategias de comunicación online que les permitiesen solventar los problemas que anteriormente tenían con sus contenidos, y lograr una presencia más sólida y fuerte en este nuevo medio. Todos estos cambios estarán detallados en el presente plan de comunicación que se expone a continuación
     
    The use of social networks is increasing and the number of users and companies in them too in them too. With this new generalization, many brands are forced to modify their communication strategy to have a good presence among the desired public. This was the case of the Valladolid Foodies and Mahou brands, which considered making their content visible and interacting with their customers through online communication strategies that would allow them to solve the problems that their content previously had, and achieve a more solid and strong presence in this new medium.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet - España - Valladolid
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Comunicación online
    Microinfluencers
    Foodies
    Mahou
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1228 .pdf
    Tamaño:
    1.559Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10