• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51354

    Título
    Creación y ejecución de un plan de marketing digital en un pequeño negocio
    Autor
    Vela Rubio, Mario
    Director o Tutor
    San Jose Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El presente trabajo tiene como objetivo ejecutar un plan de marketing digital en una oficina de farmacia de Palencia. Con este proyecto se pretende realizar la digitalización del negocio, dándolo a conocer mediante las redes sociales e incorporando un canal de venta online. Primero, se pretende realizar una evaluación completa del negocio que sintetizaremos en un análisis DAFO. Posteriormente, fijaremos los objetivos y llevaremos a cabo las estrategias más oportunas según los resultados de la matriz DAFO y los objetivos planteados. Finalmente, se evalúan los resultados de la puesta en marcha de este plan, obteniendo unas conclusiones prácticas para mejorar las actuaciones futuras. Este proyecto práctico sobre un negocio real también puede ser de utilidad en empresas de otros sectores, ya que la metodología aplicada se puede adaptar, siendo comunes los principios básicos
     
    The present work aims to execute a digital marketing plan in a pharmacy office in Palencia. The goal of this project is to develop the digitalization of the business, making it known through social networks and incorporating an online sales channel. First, it is intended to carry out a complete evaluation of the business that we will synthesize in a SWOT analysis. Subsequently, we will set the objectives and carry out the most appropriate strategies according to the results of the SWOT matrix and the objectives set. Finally, the results of the implementation of this plan are evaluated, obtaining practical conclusions to improve future actions. This practical project on a real business can also be useful in companies in other sectors since the applied methodology can be adapted as the basic principles are common.
    Materias (normalizadas)
    Farmacias - Palencia
    Marketing en Internet
    Pequeñas y medianas empresas - Planificación
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.06 Estudio de Mercado
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Marketing en redes sociales
    Plan de marketing,
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51354
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1229.pdf
    Tamaño:
    1.545Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10