• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51355

    Título
    La expresión artística a través del juego
    Autor
    Hernández Marcos, Cinthya
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil se centra en la importancia que tiene el juego como metodología para trabajar la educación artística en el ciclo de educación infantil. Para ello se ha investigado la evolución de la educación artística hasta nuestros días, el juego, y su relación con la educación artística. Esta fundamentación teórica cuenta con el apoyo de varios autores que consolidan dichos conceptos y la relación que hay entre ellos, y servirá para llevar a cabo una propuesta de intervención innovadora y original a través de una metodología lúdica. La intervención contará con cuatro actividades, de las cuales dos se han llevado a cabo en el aula, en las que se facilitó la libertad del alumnado para que expresara y mostrara sus sentimientos y emociones, además de buscar el disfrute del los alumnos. A la vez que pudiera desarrollar capacidades que le ayudarán en su vida como adulto.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5802.03 Desarrollo de Asignaturas
    Palabras Clave
    Educación artística
    Juego
    Metodología
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51355
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L2990.pdf
    Tamaño:
    3.342Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10