• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51359

    Título
    Actitudes y comportamiento de los particulares en el mercado de segunda mano: análisis de compradores y vendedores
    Autor
    Sanz Cabreros, Eva
    Director o Tutor
    Gutierrez Cillán, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    El mercado de productos de segunda mano ha estado presente desde hace décadas en España. Sin embargo, ha sido en los últimos años cuando ha ido ganando relevancia debido a factores como el desarrollo del canal online o el aumento de consumidores comprometidos con el medioambiente. El presente trabajo realiza un análisis del mercado de segunda mano desde dos puntos de vista, el de la compra y el de la venta. Gracias al uso de técnicas cuantitativas se pretende conocer la influencia de los rasgos de personalidad y las actitudes sobre la compra y la venta de productos de segunda mano. Además se trata de analizar los comportamientos tanto de los individuos presentes en este mercado, los compradores y vendedores, como de los individuos que no acuden a él, los no compradores y no vendedores
     
    The second-hand market has been present in Spain for decades. However, his relevance, has increased markedly in recent years, due to different factors like online sales, or the high level of consumers involved with the environment. This document presents an analysis about the second-hand market from two different points of view: from the buying and selling. Thanks to quantitative techniques, we pretend to know how strong is the influence of personality over the purchase and sale of second-hand products. In addition, it is also about analyzing the behaviors of both the individuals present in this market; the buy
    Materias (normalizadas)
    Consumidores - Actitudes
    Vendedores
    Comercio
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5312.11 Comercio
    Palabras Clave
    Segunda mano
    Productos
    Mercado
    Compraventa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51359
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1231.pdf
    Tamaño:
    1.115Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10