dc.contributor.advisor | Gutierrez Cillán, Jesús | es |
dc.contributor.author | Sanz Cabreros, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2022-01-13T15:32:31Z | |
dc.date.available | 2022-01-13T15:32:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51359 | |
dc.description.abstract | El mercado de productos de segunda mano ha estado presente desde hace
décadas en España. Sin embargo, ha sido en los últimos años cuando ha ido
ganando relevancia debido a factores como el desarrollo del canal online o el
aumento de consumidores comprometidos con el medioambiente. El presente
trabajo realiza un análisis del mercado de segunda mano desde dos puntos de
vista, el de la compra y el de la venta. Gracias al uso de técnicas cuantitativas
se pretende conocer la influencia de los rasgos de personalidad y las actitudes
sobre la compra y la venta de productos de segunda mano. Además se trata de
analizar los comportamientos tanto de los individuos presentes en este
mercado, los compradores y vendedores, como de los individuos que no
acuden a él, los no compradores y no vendedores | es |
dc.description.abstract | The second-hand market has been present in Spain for decades. However, his
relevance, has increased markedly in recent years, due to different factors like
online sales, or the high level of consumers involved with the environment. This
document presents an analysis about the second-hand market from two
different points of view: from the buying and selling. Thanks to quantitative
techniques, we pretend to know how strong is the influence of personality over
the purchase and sale of second-hand products. In addition, it is also about
analyzing the behaviors of both the individuals present in this market; the
buy | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Consumidores - Actitudes | es |
dc.subject | Vendedores | es |
dc.subject | Comercio | es |
dc.subject.classification | Segunda mano | es |
dc.subject.classification | Productos | es |
dc.subject.classification | Mercado | es |
dc.subject.classification | Compraventa | es |
dc.title | Actitudes y comportamiento de los particulares en el mercado de segunda mano: análisis de compradores y vendedores | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Marketing e Investigación de Mercados | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5311.05 Marketing (Comercialización) | es |
dc.subject.unesco | 5312.11 Comercio | es |