• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5137

    Título
    Actividades físicas en el medio natural: investigación sobre su uso en la provincia de Segovia
    Autor
    Sanz Gómez, Mario
    Director o Tutor
    Gea Fernández, Juan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) intenta realizar un estudio sobre el uso de las actividades físicas en el medio natural (AFMN) por parte de los profesionales de la enseñanza, los docentes, en la provincia de Segovia. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa, precedida de una fundamentación teórica sobre el tema, realizada a través de unos cuestionarios completados por maestras y maestros, del área de Educación física (EF), en la etapa de Educación Primaria (EP). El estudio de los resultados confirma el olvido de las AFMN en la escuela, tanto a nivel curricular como a nivel educador, aunque los docentes son conscientes de los beneficios que aportan en toda la comunidad educativa, sobre todo para el alumnado y el profesorado, así como las relaciones entre ellos. Sin ninguna duda, esta investigación vuelve a abrir un debate nunca cerrado sobre el uso de las AFMN en la escuela, así como los beneficios y los inconvenientes derivados de su uso.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental-Estudio y enseñanza
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31805]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.498.pdf
    Tamaño:
    1.201Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10