• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5137

    Título
    Actividades físicas en el medio natural: investigación sobre su uso en la provincia de Segovia
    Autor
    Sanz Gómez, Mario
    Director o Tutor
    Gea Fernández, Juan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El siguiente Trabajo Fin de Grado (TFG) intenta realizar un estudio sobre el uso de las actividades físicas en el medio natural (AFMN) por parte de los profesionales de la enseñanza, los docentes, en la provincia de Segovia. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación cualitativa, precedida de una fundamentación teórica sobre el tema, realizada a través de unos cuestionarios completados por maestras y maestros, del área de Educación física (EF), en la etapa de Educación Primaria (EP). El estudio de los resultados confirma el olvido de las AFMN en la escuela, tanto a nivel curricular como a nivel educador, aunque los docentes son conscientes de los beneficios que aportan en toda la comunidad educativa, sobre todo para el alumnado y el profesorado, así como las relaciones entre ellos. Sin ninguna duda, esta investigación vuelve a abrir un debate nunca cerrado sobre el uso de las AFMN en la escuela, así como los beneficios y los inconvenientes derivados de su uso.
    Materias (normalizadas)
    Educación ambiental-Estudio y enseñanza
    Educación física-Estudio y enseñanza
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.498.pdf
    Tamaño:
    1.201Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10