Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51393
Título
La omnicanalidad como respuesta al nuevo consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
La revolución tecnológica ha supuesto un cambio de paradigma en todos los
ámbitos, con ello la forma de entender la distribución comercial también ha
cambiado. Esto es debido en gran medida a que el comportamiento de los
consumidores se ha modificado en todos los sentidos, incluyendo la manera de
relacionarse en términos comerciales. Las empresas se enfrentan a un
consumidor hiperinformado, multipantalla en búsqueda de la constante
conveniencia y, además de todo ello, omnicanal. Ante esto, la única respuesta
posible, por parte de las empresas, es la estrategia omnicanal. La cual
asegurará, mediante una orientación al cliente y una sincronización de procesos,
la posibilidad de llegar al consumidor de la mejor manera. The technology revolution has meant a paradigm shift in all areas of our lifes, and
the retail were not to be an exception to this. The reason of this change is because
the consumer behavior has changed in all senses, including the way that they
buy. Companies are faced with a hyper-informed consumer, multiscreen, in
search of constant convenience and, also, omnichannel. And, the companies
have only one possible answer, the omnichannel strategy. This will secure,
through customer orientation and process synchronization, the possibility of
reaching the consumer in the best way.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Consumidores - Actitudes
Comercio electrónico
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Comercio electrónico
Omnicanalidad
Comportamiento consumidor
Webrooming y showrooming
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional