Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399
Título
Plan de Comunicación para la tienda de moda sostenible Hadvintage
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de diseñar un plan de comunicación para la marca Hadvintage, una tienda online dedicada a la moda vintage y el diseño de prendas sostenibles, para así mejorar su posicionamiento en redes sociales, promocionar la nueva página web y acercarla a clientes potenciales. El plan busca dar respuesta a la necesidad de organizar de manera eficiente las acciones comunicativas de la marca para conseguir así mejorar y optimizar su participación en la web. Tras una selección de los aspectos más importantes a los que se debe prestar atención, se examinarán que técnicas se deben aplicar y cómo implementarlas en el plan de contenidos de la marca, para adaptarlas al entorno comunicativo. De esta manera se busca conseguir una mayor interacción con los usuarios y un aumento de las ventas a largo plazo. Por tanto, en este TFG profesional se desarrolla un plan de comunicación mensual que se llevará a cabo posteriormente con la finalidad de conseguir unos resultados óptimos. This Final Degree Project has been elaborated with the aim of designing a communication plan for the brand Hadvintage, an online store dedicated to vintage fashion and the design of sustainable garments, in order to improve its positioning on social networks, promote the new website and bring it closer to potential customers. The plan seeks to respond to the need to organize efficiently the brand's communication actions in order to improve and optimize its participation on the web. After a selection of the most important aspects to pay attention to, what techniques should be applied and how to implement them in the brand's content plan will be examined, to adapt them to the communication environment. In this manner, it seeks to achieve greater interaction with users and an increase in long-term sales. Therefore, in this professional TFG a monthly communication plan is developed that will be carried out later in order to achieve optimal results.
Materias Unesco
5506.11 Historia del Periodismo
Palabras Clave
Periodismo de Moda
Moda Sostenible
Plan de Comunicación
Comunicación Organizacional
Redes Sociales
Comunicación Corporativa
Fashion Journalism
Sustainable Fashion
Communication plan
Organizational Communication
Social Media
Corporative Communication
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional