• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51407

    Título
    Hábitos y tendencias de uso de la búsqueda y el seo por voz
    Autor
    Martín Paniagua, Daniela
    Director o Tutor
    San José Cabezudo, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Resumen
    La búsqueda por voz está cambiando la forma de buscar en internet y la forma en la que los consumidores hacen uso del SEO, Search Engine Optimization, u optimización para motores de búsqueda. Este trabajo de investigación trata de conocer qué es la búsqueda por voz, cuáles son las tendencias de uso de esta nueva tecnología y como esto afecta directamente al SEO por voz. Además, pretende conocer el perfil de los usuarios que usan este tipo de tecnología con el fin de dar recomendaciones a los negocios para un mayor aprovechamiento de su SEO por voz. Esta investigación constituye un estudio exploratorio, con una muestra de 177 individuos, y nos permitirá también conocer si los resultados obtenidos en el presente trabajo corroboran la información aportada por otros autores en años anteriores.
     
    Voice search is changing the way people search the internet and the way consumers use SEO, Search Engine Optimization. This research work tries to know what voice search is, what are the trends in the use of this new technology and how this directly affects voice search optimization. In addition, it aims to know the profile of users who use this type of technology in order to give business recommendations for a better use of their SEO. This research constitutes an exploratory study, with a sample of 177 individuals, and will also allow us to know if the results obtained in this work corroborate the information provided by other authors in previous year
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Motores de busqueda en Internet
    Consumidores - Actitudes
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306 Económica del Cambio Tecnológico
    Palabras Clave
    Marketing
    Seo
    Seo por voz
    Búsqueda por voz
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51407
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-E-1241 .pdf
    Tamaño:
    2.143Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10