Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51430
Título
Propuesta de creación de una academia de eSports. Aplicación de la herramienta Canvas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Cuando hablamos de videojuegos, la mayoría de los padres y madres asocian
este entretenimiento de los más jóvenes a una pérdida de tiempo. Sin embargo,
con los videojuegos se desarrollan una serie de habilidades y aptitudes de gran
interés para los jóvenes. Esto nos lleva a plantearnos en este TFG la creación
de una academia de eSports a la que daremos el nombre de GameAcademy.
Para analizar de forma sencilla y estructurada, tanto la gestión empresarial como
estratégica de este tipo de academia, la herramienta que utilizaremos será el
modelo Canvas When we talk about video games, most parents associate this entertainment for youngsters as a waste of time. However, video games develop a series of skills and aptitudes that are of great interest to young people. This leads us to consider in this dissertation the creation of an eSports academy which we will call GameAcademy. In order to analyse in a simple and structured way, both the business and strategic management of this type of academy, the tool we will use will be the Canvas model.
Materias (normalizadas)
Informática - Estudio y enseñanza
Jovenes - Videojuegos
Materias Unesco
1203.09 Diseño Con Ayuda del Ordenador
Palabras Clave
Videojuegos
eSports
Academia.
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional