Show simple item record

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorVidal Gómez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T09:48:58Z
dc.date.available2014-07-11T09:48:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5147
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado pretende mostrar la importancia y la necesidad de trabajar la danza y la expresión corporal en la etapa de Educación Infantil por dos motivos: debido a la necesidad de realizar actividades corporales que tienen los alumnos de estas edades, y además, porque se trata de un recurso esencial para favorecer la comunicación y su desarrollo integral. Para demostrar su importancia y su facilidad de aplicación real en las aulas de Educación Infantil, en el presente trabajo se muestra una propuesta de intervención sobre la danza y la expresión corporal llevada a cabo dentro de un aula del segundo nivel del segundo ciclo de Educación Infantil. Se ha llevado a cabo a través de una metodología fundamentalmente cualitativa aunque también cuantitativa para conseguir obtener datos y cumplir los objetivos propuestos al inicio del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporal-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectDanza-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectPsicomotricidades
dc.titleUna propuesta de intervención educativa en Infantil para trabajar la danza y la expresión corporal dentro del área de Educación artística (Educación Musical)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record