• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5148

    Título
    Programa de intervención de educación emocional para Educación Infantil
    Autor
    Montalvillo Puentes, Patricia
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo, consta por un lado , de una parte teórica y por otro lado, de una parte práctica. En ésta he desarrollado un programa de intervención de inteligencia emocional, para el alumnado de tercer ciclo de Educación Infantil. Dicho programa, consiste 37 actividades motivadoras y claras, que ocupan todo el año escolar, donde se trabajan las 4 fases de la teoría de Daniel Goleman (autoconciencia, autocontrol, motivación, manejo de las relaciones sociales). Es muy importante, trabajar las emociones en esta etapa, puesto que es la base fundamental del desarrollo de la persona. Para que este programa funcione, debe existir una colaboración permanente entre el docente y la familia, ya que las emociones están presentes tanto dentro como fuera del colegio, por lo que se deben trabajar en todos los ámbitos.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia Emocional
    Educación afectiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5148
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.480.pdf
    Tamaño:
    1.066Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10