• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492

    Título
    La influencia del greenwashing en los consumidores
    Autor
    Junciel Domínguez, Elena
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Abstract
    La situación medioambiental juega un papel importante en la actualidad, y ha generado tanto un cambio conductual en los individuos como en las acciones de las empresas. Debido a la notable evolución ecológica, el presente trabajo se enfoca en la actuación de las empresas, concretamente en una estrategia denominada greenwashing y realiza un estudio de mercado al objeto de determinar los efectos de dicha estrategia sobre los individuos.
     
    The environmental situation plays an important role today and has generated both a behavioral change in individuals and a change in the actions of companies. Due to the notable ecological evolution, the present work focuses on the actions of the companies, specifically in a strategy called greenwashing and performs a market study in order to determine the effects of said strategy on individuals.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Consumidores - Aspecto del medio ambiente
    Desarrollo sostenible
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5902.08 Política del Medio Ambiente
    Palabras Clave
    RSC
    Greenwashing
    Medioambiente
    Empresa
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51492
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-E-1256.pdf
    Tamaño:
    1.231Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10