Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51502
Título
Propuesta didáctica de animación a la lectura en inglés en educación primaria basada en las inteligencias múltiples
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo de fin de grado ofrece una propuesta didáctica que consiste en una serie de actividades basadas en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner que tratan con el libro Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling (1997) para llevarse a cabo en un aula de tercero de educación primaria en la primera lengua extranjera - inglés. Dicha propuesta tiene como objetivo principal fomentar la lectura en base a unas tareas que incitan a ello y que, además, procuran el desarrollo de diferentes tipos de inteligencias permitiendo un aprendizaje que se adapta a las capacidades específicas de cada alumno
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Inteligencias múltiples
Desarrollo
Aprendizaje
Cultura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional