Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorFuentetaja Alonso, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T10:50:15Z
dc.date.available2014-07-11T10:50:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5150
dc.description.abstractEste trabajo de documentación sobre PNL y educación consta de dos partes. En la primera se repasan los fundamentos y las herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL) y la segunda está dedicada a documentar las aportaciones de la PNL a la educación y a una recopilación de actividades para realizar en el aula. Para finalizar se concluye que la PNL tiene herramientas que pueden ayudar en la labor educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titleAportaciones de la Programación Neurolingüística a la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem