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dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorRepiso Martín, Guillermo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-18T18:47:45Z
dc.date.available2022-01-18T18:47:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51520
dc.description.abstractEl tema elegido plantea cómo a través de la estrategia de marketing basada en reducir la oferta para no abastecer toda la demanda se ha originado un mercado de reventa secundario alrededor de los artículos de este sector de la moda. Con esta estrategia de marketing las marcas han alimentado la aparición de esta reventa, sin embargo, esto a ellos no les importa, por el contrario, aporta un tanto de prestigio a sus productos. En este TFG intentaremos estudiar y dar a conocer este nuevo sector de la moda analizando su crecimiento, productos, la existencia de la reventa online en torno a ellos, los canales de venta de estos artículos en el mercado secundario y cómo la tecnología ha ayudado a extender toda esta cultura. Por último, se ha realizado un estudio empírico por medio de una encuesta a diferentes personas en su mayoría conocedoras de este mundo para analizar motivaciones de los consumidores dentro de diferentes aspectos que se analizan a lo largo del trabajoes
dc.description.abstractThe subject chosen proposes how, through the marketing strategy which consists of reducing the offer so as not to supply all the demand, it has originated a secondary resale market around the articles of this fashion sector. With this marketing strategy, the brands have fueled the appearance of this resale market, however, this does not matter to them, on the contrary, it brings a bit of prestige to their products. In this Final Project we will try to study and publicize this new fashion sector by analyzing its products, the existence of resale around them, the sales channels of these items in the secondary market and how technology has helped to extend all this culture. Finally, an empirical study has been carried out by means of a survey of different people, most of them knowledgeable about this world, to analyze consumer motivations within different aspects that are analyzed throughout the work.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectModa - Comercio electrónicoes
dc.subject.classificationStreetweares
dc.subject.classificationReventaes
dc.subject.classificationSneakerses
dc.subject.classificationEscasezes
dc.titleEl mercado de reventa online de moda urbanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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