• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51524

    Título
    Comunicación e interacción de las casas de apuestas en sus redes sociales
    Autor
    Galindo Grajal, Nuria
    Director o Tutor
    Ballesteros Herencia, Carlos AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumen
    Las redes sociales se han convertido en un potente altavoz para las casas de apuestas. A través de ellas, el sector del juego se da a conocer, ofrece promociones y ofertas y presenta información, con el fin de atraer nuevos clientes o usuarios. La presente investigación analiza el contenido de Twitter e Instagram de Sportium y Luckia, dos casas de apuestas que comenzaron a operar en España y que, en 2019, se convirtieron en las empresas del sector del juego líderes en facturación en apuestas deportivas. Para alcanzar los objetivos de la investigación se recurrió a un análisis de contenido a través de la elaboración de una ficha de análisis que permitió analizar cada post o tuit y clasificarlo según su el tipo y contenido, entre otras categorías. En total, se analizaron 459 publicaciones en un periodo de tiempo que se extendió desde el 12 de abril de 2021 hasta el 26 de abril del mismo año. Los resultados demuestran que las publicaciones que más interactividad generan entre los usuarios son las denominadas publicaciones participativas
     
    Social networks have become a powerful loudspeaker for bookmakers. Through them, the gambling sector makes itself known, offers promotions and offers and presents information in order to attract new customers or users. This research analyses the Twitter and Instagram content of Sportium and Luckia, two bookmakers that started operating in Spain for the first time in their history and that, in 2019, became the leading companies in the gambling sector in terms of turnover in sports betting alone. In order to achieve the research objectives, a content analysis was carried out through the development of an analysis sheet that allowed each post or tweet to be analysed and classified according to its type and content, among other categories. In total, 459 publications were analysed over a period of time that lasted from 12 April 2021 to 26 April of the same year. The results show that the publications that generate the most interactivity among users are the so-called participatory publications
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Redes sociales
    Twitter
    Instagram
    Casas de apuestas
    Sportium
    Luckia
    Social networds
    Gambling houses
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51524
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG_F_2021_072.pdf
    Tamaño:
    829.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10