Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñalba Acítores, Alicia es
dc.contributor.authorBaños García, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-19T08:44:21Z
dc.date.available2022-01-19T08:44:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51529
dc.description.abstractLa expresión artística es la manera natural que tiene el niño de exponer su interpretación del mundo desde un ámbito emocional, intelectual, físico y social. Por su parte, el cuento infantil, abordado desde una metodología activa e innovadora, supone una herramienta clave para desarrollar la creatividad y expresividad infantil. Su uso vinculado al trabajo musical, corporal y plástico favorece la creación de un entorno motivador en el que el alumnado tenga un papel protagonista y pueda desarrollarse integral y globalmente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentoes
dc.subject.classificationExpresiónes
dc.subject.classificationDesarrollo artísticoes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleEl cuento infantil como herramienta educativa para el desarrollo de las áreas de expresión musical, plástica y corporales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem