Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pinedo González, Ruth | es |
dc.contributor.author | Casanova Sanchidrián, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-11T10:55:33Z | |
dc.date.available | 2014-07-11T10:55:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5152 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo busca adentrarse en inteligencia emocional, observar y analizar sus componentes a través de las investigaciones y autores más reconocidos sobre la materia, de una forma teórica, y por otro lado determinar la relación entre la autorregulación emocional y las características de cada individuo en la primera etapa educativa mediante un estudio en un aula real. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inteligencia emocional | es |
dc.subject | Educación-Investigación | es |
dc.title | Autorregulación emocional en la Educación infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International