• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51559

    Título
    Vegetarianismo y veganismo en el mercado español
    Autor
    Diez Álvarez, Alicia
    Director o Tutor
    Velasco Sacristán, María SolAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Zusammenfassung
    Los estilos de vida vegetariano y vegano implican cambios en la forma de consumir, el más significativo es el no ingerir alimentos de origen animal. Es una tendencia en alza que cada vez decide seguir más gente por todos los países del mundo, lo que implica que demanden productos diferentes al resto de la población. Así que las empresas han de satisfacer este mercado creciente y obtener sus beneficios. En este Trabajo de Fin de Grado se ha tratado este tema de forma teórica y práctica. Tras una introducción al tema (definición, historia, etc.) se ha realizado un estudio de caso con una encuesta a una muestra de la población española en el que se ha recogido información de lo que piensan los omnívoros, los veganos, los vegetarianos y las personas que están en proceso de cambio sobre este estilo de vida y algunos de sus hábitos de consumo.
    Materias (normalizadas)
    Vegetarianismo-España
    Alimentación-España-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Veganos
    Omnivoros
    Materia
    España
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51559
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-J-276.pdf
    Tamaño:
    2.924Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10