• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5159

    Título
    Un estudio de caso sobre la Expresión corporal en Educación primaria como recurso para favorecer la comunicación y las relaciones sociales de una niña con dificultades del lenguaje
    Autor
    García García, Irene
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este estudio de caso plantea la Expresión Corporal como recurso terapéutico en una niña que presenta dificultades del lenguaje. Este tipo de dificultades le originan actitudes de timidez e inseguridad que repercuten en su comunicación y su relación social. Se ha puesto en marcha un programa de actuación cuyo contenido principal es la Expresión Corporal, el cual ha permitido una observación completa de la niña y la evolución, tanto en el contexto del programa como en el resto de contextos, de sus actitudes sociales y comunicativas
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal-Estudio y enseñanza
    Emociones-Aspecto educativo
    Educación especial-Métodos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5159
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.457.pdf
    Tamaño:
    1.069Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10