• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51637

    Título
    Valoración de empresas: Mercadona
    Autor
    Monjas Núñez, David
    Director o Tutor
    Rodríguez Sanz, Juan AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Finanzas, Banca y Seguros
    Zusammenfassung
    En el trabajo realizado se ha procedido a realizar un estudio de la empresa líder del sector del comercio al por menor en España, Mercadona, en el que se ha analizado una parte cualitativa correspondiente a la situación del sector en el año 2020, tan duro por la pandemia provocada por la Covid-19, el modelo de negocio de Mercadona, sus estrategias en desarrollo y se ha concluido con sus ventajas competitivas y un análisis DAFO. También, se ha analizado la parte cuantitativa de Mercadona, realizando un análisis sobre su balance y sus cuentas de pérdidas y ganancias para concluir con una valoración por el método del descuento de flujos para los accionistas acompañado de una valoración por múltiplos.
     
    In the work carried out, a study has been carried out of the leading company in the retail trade sector in Spain, Mercadona, in which a qualitative part corresponding to the situation of the sector in 2020 has been analyzed, so hard for the pandemic caused by Covid-19, Mercadona's business model, its strategies under development and it has concluded with its competitive advantages and a SWOT analysis. The quantitative part of Mercadona has also been analyzed, carrying out an analysis of its balance sheet and its profit and loss accounts to conclude with a valuation by the cash flow discount method for shareholders accompanied by a valuation by multiples.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Valoración
    Análisis financiero
    Estados financieros
    Materias Unesco
    5311.06 Estudio de Mercado
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Mercadona
    Valoración de empresas
    Descuento de flujos
    Valoración por múltiplos.
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1291 .pdf
    Tamaño:
    1.005Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10