Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51740
Título
La presencia del cuerpo en la escuela: cuñas motrices en educación infantil y educación primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Zusammenfassung
El presente trabajo se centra en destacar la importancia y el potencial de las cuñas
motrices en el ámbito escolar tanto para Educación Infantil como para Educación
Primaria. Durante mi estancia como docente en el CEIP Juan de Vallejo de Burgos,
coincidiendo con mi periodo de prácticas, cree y diseñe diferentes cuñas motrices para
ambas etapas educativas como respuesta a las necesidades corporales y mentales que se
dan a lo largo de la jornada escolar en ambos periodos.
A pesar de no haber llevado a cabo las cuñas motrices en la etapa de Educación Primaria,
he podido observar diferencias entre ambos ciclos a la hora de diseñar y desarrollar las
cuñas motrices ya que los factores han sido muy diferentes debido a la situación
acontecida por el covid-19
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Educación física
Educación infantil
Educación primaria
Psicomotricidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
Dateien zu dieser Ressource
