• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorAlsina, Ángel (17)Novo Martín, María Luisa (15)Beltrán-Pellicer, Pablo (11)Torra, Montserrat (6)Flecha López, Gonzalo (5)... mehrErscheinungsdatum2020 - 2024 (53)2012 - 2019 (114)Formatoapplication/pdf (167)... mehr
    Suche 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • Suche
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • EdMa 0-6: Educación Matemática en la Infancia
    • Suche
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Suche

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filter

    Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

    Anzeige der Dokumente 1-10 von 167

    • Sortiermöglichkeiten:
    • Relevanz
    • Titel aufsteigend
    • Titel absteigend
    • Erscheinungsdatum aufsteigend
    • Erscheinungsdatum absteigend
    • Ergebnisse pro Seite:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17
    Thumbnail

    El uso del Heurísticos y material TEACCH en la Resolución de Problemas con Estudiantes con Autismo-Síndrome de Asperger 

    Chico Gómez, Ángeles; Climent Rodríguez, Nuria; Gómez Hurtado, Inmaculada (2024)
    Thumbnail

    Razonamiento algebraico elemental. Implicaciones en la formación de profesores (María Burgos Navarro, Editorial Universidad de Almería, 2022) 

    Godino, Juan D. (2024)
    Thumbnail

    Capicúa+: Descubre el sentido de las matemáticas (Ángel Alsina, Editorial Casals, 2024) 

    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Los Problemas de Fermi y las Modelling Eliciting Activities como un recurso para fomentar la Modelización Matemática entre el alumnado de Educación Primaria 

    Toalongo, Ximena; Trelles, César; Alsina, Ángel (2024)
    Thumbnail

    Creencias de profesores y estudiantes sobre el desarrollo y la evaluación de la competencia argumentativa 

    Spagnolo, Camilla (2024)
    Thumbnail

    Propuestas distintas para un mismo fin: La enseñanza de las matemáticas desde un aprendizaje libre 

    López Dalmau, Marta (2024)
    Thumbnail

    Inteligencia artificial, dibujos animados y matemáticas: reflejos de la organización del aula en la ficción y la realidad 

    Beltrán Pellicer, Pablo; Muñoz-Escolano, José M. (2024)
    Thumbnail

    Enunciados, prácticas declaradas y creencias sobre la evaluación INVALSI en el nivel de Educación Primaria: un estudio exploratorio 

    Vaccaro, Valentina; Bolondi, Giorgio; Rodríguez Muñiz, Luis José (2024)
    Thumbnail

    Exploración de la identidad profesional como lente teórica para la investigación sobre profesorado multilingüe de matemáticas 

    Dafnopoulou, Danai (2024)
    Thumbnail

    El lenguaje probabilístico de profesores de Educación Infantil en formación 

    Vera, Osmar; Batanero, Carmen (2024)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10