• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5176

    Título
    Proyecto educativo basado en el aprendizaje del inglés a través de canciones didácticas
    Autor
    Pérez de Pablos, Yolanda
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este proyecto tiene como objetivo investigar el uso de las canciones en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, partiendo de la premisa de que la música aporta múltiples beneficios, especialmente en las primeras edades. Para ello, y tras una revisión bibliográfica sobre los diferentes métodos para el aprendizaje de las lenguas extranjeras, elaboraremos una propuesta de intervención educativa. A través de esta propuesta, pretendemos mejorar el aprendizaje de la lengua inglesa en un aula de quinto nivel de Educación Primaria. Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta la diversidad de las aulas, este proyecto persigue acercar de forma significativa, la lengua extranjera a aquellos alumnos que presentan dificultades de aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua)-estudio y enseñanza
    Canciones infantiles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5176
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.489.pdf
    Tamaño:
    1.346Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10