• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51765

    Título
    El desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez Hernández, Cristina
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El hecho de que las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, es una realidad, no solo en nuestra vida social sino también en la laboral. A través de este trabajo pretendo mostrar la importancia que están tomando las TICS en el ámbito educativo y las diversas necesidades que van surgiendo debido a esto. Desde mi punto de vista, es imprescindible conocer cómo están llegando estas nuevas tecnologías y de qué manera se trabajan en las aulas, además de indagar cómo se desenvolvieron o qué medidas desarrollaron los centros durante el COVID-19. Para ello, tendremos muy en cuenta las opiniones de los maestros y maestras encuestados tomadas gracias a mi Trabajo de Campo.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5801.01 Medios Audiovisuales
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Nuevas tecnologías (TICS)
    Formación tecnológica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51765
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3065.pdf
    Tamaño:
    3.009Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10