• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51772

    Título
    El teletrabajo como nueva realidad en el ámbito de la enseñanza
    Autor
    Yustos Masa, Beatriz
    Director o Tutor
    Vázquez Villamediana, Diego FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Résumé
    El teletrabajo es una modalidad laboral no presencial desempeñada con el uso de Internet a través de las TICs. En 2020 su uso se vio extendido en toda España debido al confinamiento decretado con la declaración del estado de alarma. Esta forma de trabajo se ha aplicado en las actividades terciarias, incluyendo la educación, pasando a denominarse teleenseñanza. Este trabajo académico recoge las principales nociones sobre esta forma de educación, así como un estudio de sobre su estado en la esfera nacional, centrado en el periodo de suspensión de la enseñanza presencial, con el fin de entender mejor el funcionamiento de sistema de enseñanza. Esto permitirá evaluar el impacto de la teleenseñanza en la práctica, junto con las posibles alternativas y aplicaciones que ofrece la misma para su posterior valoración.
    Materias Unesco
    6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masas
    5801.01 Medios Audiovisuales
    Palabras Clave
    Teletrabajo
    Teleenseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51772
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2936.pdf
    Tamaño:
    799.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10